Cobertura de salud que puede confiar

Salud
Salud

——— Ofrecemos varios tipos de seguro de salud familiar y económico ———

Mantenemos relaciones comerciales con más de 15 compañías y los productos que proporcionamos a nuestros clientes, provienen de las más ágiles, serias y solidas Compañías de Seguros en el Área Medica.

  • Asistencia Médica Internacional Individual

    Son pólizas que cubren Gastos Médicos a consecuencia de accidentes y enfermedades, cuyos montos de cobertura son mayores a $ 500,000 dólares por año, por persona; pueden ser atendidas en Hospitales de Estados Unidos o Ecuador también; tienen deducibles mayores a $ 1,000 dólares. Se cubren personas Naturales y/o sus Familias.
  • Asistencia Médica Internacional Familiar

    Son pólizas que cubren Gastos Médicos a consecuencia de Accidentes y Enfermedades cuyos montos de Cobertura son mayores a $ 500,000 dólares por año, por persona, pueden ser atendidas en Hospitales de Estados Unidos también; y tienen deducibles mayores a $ 1,000 dólares. Para grupos Familiares.
  • Asistencia Médica Internacional Grupo

    Son pólizas que cubren gastos médicos a consecuencia de accidentes y enfermedades cuyos montos de cobertura son mayores a $ 500,000 dólares por año, por persona, pueden ser atendidas en Hospitales de Estados Unidos también; y tienen deducibles mayores a $ 1,000 dólares. Para grupos de empleados de una empresa.
  • Asistencia Médica Local Grupo

    Pólizas que cubren Gastos Médicos a Consecuencia de Accidente y Enfermedades, cuyos montos de cobertura son por año y por persona; están diseñadas para grupos de empleados de una Empresa. Este seguro cubre a prestadores médicos dentro del territorio Ecuatoriano.
  • Planes Dentales

    De acuerdo a las necesidades de los individuos o grupos existen varios planes para coberturas dentales. Si requiere más información por favor contactarnos.
  • Seguro Oncológico

    Póliza diseñada para cubrir gastos a consecuencia de enfermedades oncológicas (Cáncer).
  • Seguro de Viaje

    Cobertura por el tiempo que dure el viaje, principalmente para: Gastos Médicos por Accidente, por Enfermedad, Repatriación de Cuerpo, Pérdida de Equipaje, entre otros.

Contáctenos

   aselit@aselit.com   
   PBX: 04-605-1414

   099-977-3404 

   Urdesa Central Cedros 300 y Calle Primera, esquina
Guayaquil - Ecuador

Servicios

Formularios

Visita nuestras redes sociales